aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

MONITOR GAMING LED 23.6" MSI OPTIX MAG241C CURVO

304,60 €
Impuestos incluidos
MMPLH011
Qty :
En stock

MÁS ALLÁ DEL JUEGO

Visualiza tu victoria con el monitor de juego curvo MSI Optix MAG241C. Equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1ms x 1920x1080, 144 hz, el Optix MAG241C te dará la ventaja competitiva que necesitas para vencer a tus oponentes. Construido con la tecnología FreeSync,el MAG241C puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con tu GPU para un juego ultrasuave. Asegúrate de que puedes alcanzar tu marca con las últimas tecnologías incorporadas en los monitores de juego curvo MSI para un juego competitivo.

 

CURVADO PARA MÁS ERGONOMÍA

Los monitores de juego MSI utilizan un panel de pantalla curvo que tiene una tasa de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la informática general hasta el juego. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado a toda la experiencia.

 

TASA DE REFRESCO DE 144 Hz

Los monitores de juego MSI están equipados con una frecuencia de actualización de 144 hz + 1 ms de tiempo. El panel LED VA tiene el mayor beneficio en los géneros de juegos en movimiento rápido, como los juegos en primera persona, los de lucha, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes.

 

MSI GAMING OSD

Con la aplicación OSD para juegos (visualización en pantalla) es muy fácil configurar tu monitor de juegos. No necesitas usar los botones del monitor y recorrer todos los menús, solo usa el teclado y el mouse para configurar tu monitor. La aplicación incluso te brinda opciones de teclas de acceso rápido para que pueda cambiar la configuración entre diferentes juegos con facilidad.

 

PANTALLA REMOTA MSI

Controla tu monitor de juegos curvos con la aplicación de pantalla remota MSI en un teléfono inteligente Android. Te permite controlar la relación de contraste, el brillo y el ecualizador negro, etc., directamente desde tu teléfono Android.

 

SIEMPRE LISTO PARA LA ACCIÓN

Mantén tus auriculares en un espacio de fácil acceso con el soporte para auriculares incorporado. Sigue el juego y sumérgete por completo en cualquier momento.

 

DE BORDE A BORDE

Con un bisel super estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados de múltiples monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas, trabajas o realizas cualquier tarea en general.

 

AMD FREESYNC

Los monitores MSI Gaming están construidos con la tecnología AMD FreeSync para crear las imágenes más suaves para tu juego. Para ello, AMD FreeSync sincronizará tus monitores con la frecuencia de actualización de la GPU AMD, que ayuda a eliminar el rasgado pantalla o tartamudeo. Disfruta el juego de la manera en que fue diseñado para disfrutarlo con imágenes ultrasuaves y sin demoras.

 

TECNOLOGÍA ANTI-FLICKER

Las pantallas genéricas de monitores normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, que no se nota a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

 

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL

Los monitores de juego MSI están optimizados para reducir la tensión en tus ojos al reducir la cantidad total de luz azul mostrada por el monitor para asegurar que puedas jugar durante largos períodos de tiempo sin fatiga.

 

178 GRADOS DE VISIÓN

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores de juego MSI tienen más margen para colocar tu monitor en tu configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.

MMPLH011