aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

IPHONE 11 PRO MAX 512GB GRIS ESPACIAL

1.750,00 €
Impuestos incluidos
MMLAI356
Nuevo
Qty :
Últimas unidades en stock

El primer Pro

Un revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.

 

Sistema de cámara Pro

  • Tres obras maestras de la fotografía

Apple presenta el primer sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad del iPhone. Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz. Vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque.

  • Campo de visión ampliado

En el iPhone 11 Pro puedes pasar desde el teleobjetivo hasta el nuevo ultra gran angular, lo que equivale a un impresio­nante zoom óptico de cuatro aumentos.

  • La elegancia es transparente

En la interfaz, Apple ha aprovechado el mayor campo de visión para que puedas ver también lo que ocurre fuera del encuadre, e incluso lo fotografíes con un simple toque. Hasta la tipografía que utilizan las funciones ha sido escogida meticulosamente para que nada te distraiga y puedas concentrarte en la imagen y nada más que en la imagen.

 

Vídeo

  • Grábalo. Gíralo. Auméntalo. Recórtalo. Edítalo. Ilumínalo. Retócalo. Disfrútalo

El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabilización con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos.

  • Eres un editor de vídeo aunque tú no lo sepas

iOs 13 te permite editar vídeos igual que haces con las fotos. Mejora automáticamente, gira, recorta, añade filtros y mucho más.

  • Pasa de foto a vídeo sin pestañear.

Supongamos que estás haciendo fotos y de repente ocurre algo que quieres grabar sí o sí. Con QuickTake ya no tienes que andar cambiando de modo. Basta con dejar el dedo apoyado en el disparador para empezar a grabar. ¿Quieres dejarlo grabando? Desliza a la derecha. Y para hacer fotos en ráfaga, a la izquierda.

  • ¿Por qué hacer un selfie cuando puedes hacer un slofie?

La nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx te permite grabar divertidísimos videoselfies a cámara lenta (120 f/s) o en calidad 4K a 60 f/s. Si te haces un selfie con más gente, la cámara aleja automáticamente el zoom en cuanto giras el iPhone para que nadie se quede fuera. Aquí, hasta los selfies son Pro.

 

Ultra gran angular

Todo o más

¿No te cabe todo en el encuadre? Solo tienes que alejar el zoom. La nueva cámara con ultra gran angular abarca hasta cuatro veces más imagen. Es como echarse para atrás (muy, muy atrás), pero sin tener que dar un solo paso. Cordilleras, catedrales o paisajes urbanos. Ahora todo tiene cabida.

 

Modo Noche

¿Quién tiene miedo a la oscuridad?

El nuevo modo Noche tira del chip A13 Bionic y del software inteligente para hacer fotos sin apenas luz como no se habían visto en un iPhone. Así se consiguen imágenes increíblemente naturales en una cena con velas o en una playa a la luz de la luna. Todo es completamente automático. También puedes usar los controles manuales para afinar los detalles y reducir el ruido.

 

Modo Retrato

Nunca un rostro dijo tanto

Con tres cámaras que funcionan al unísono, a tus retratos se les abren un montón de posibilidades. iOS 13 añade el efecto Luz en Clave Alta Mono para las fotografías en blanco y negro de tipo estudio. Y la Iluminación de Retratos te permite controlar la intensidad de la luz para resaltar a tu protagonista, igual que los profesionales. ¿Qué cara se te queda?

 

HDR Inteligente

Y tú que pensabas que tus fotos no podían ser mejores

El HDR Inteligente de última generación emplea algoritmos avanzados para pulir los detalles de las luces y las sombras de tu imagen. Ahora, además, utiliza el aprendizaje automático para reconocer las caras y ajustar la luz. Esto quiere decir que el iPhone 11 Pro regula los detalles tanto del sujeto como del fondo sin que tú te des cuenta, algo que ni siquiera hacen algunas cámaras réflex.

 

Pantalla Pro

  • Super Retina XDR. Un contraste bestial con todo lo que has visto

La pantalla Super Retina XDR incorpora dos nuevos niveles de brillo y sabe muy bien cuándo usarlos. Se ilumina hasta 800 nits cuando estás al sol (ideal para hacer fotos y elegir las mejores fuera de casa) y hasta 1.200 nits cuando ves fotos y vídeos en rango dinámico extremo. Es como tener un monitor Pro Display XDR en el iPhone.

  • El brillo y la oscuridad, llevados al extremo

La nueva Super Retina XDR es la mejor pantalla que jamás ha tenido un iPhone. No solo es más brillante, nítida e inteligente, sino que encima consume un 15 % menos. Cada píxel emite su propia luz, así que la pantalla puede apagarlos de forma individual y producir negros auténticos. Por otro lado, Apple ha mejorado la comunicación entre el controlador y la pantalla, han usado un material OLED más eficiente y han optimizado el diseño del panel para alcanzar dos nuevos niveles de brillo: uno cuando usas el teléfono al sol y otro cuando ves fotos y vídeos en HDR.

 

Rendimiento Pro

  • Atrapa a este chip, si puedes.

Apple ha creado el chip A13 Bionic pensando en el aprendizaje automático, para que puedas hacer cosas que en cualquier otro smartphone serían inimaginables. Es tan rápido, potente e inteligente que no admite comparación con ningún otro chip. A eso se le llama jugar con ventaja.

  • Arquitectura Fusion de 64 bits

Ahora todo va aún más rápido, hasta los procesos más complejos. Los núcleos de eficiencia se encargan de las tareas cotidianas para ayudar a dar un salto de gigante en autonomía.

  • La CPU más rápida en un smartphone

La CPU incorpora dos núcleos de rendimiento que van hasta un 20 % más rápido y consumen hasta un 30 % menos de batería. Y cuatro núcleos de eficiencia que van hasta un 20 % más rápido y consumen hasta un 40 % menos.

  • La GPU más rápida en un smartphone

La GPU diseñada por Apple es hasta un 20 % más rápida y consume hasta un 40 % menos de batería. Ideal para juegos de alto rendimiento y las últimas experiencias de realidad aumentada.

  • Neural Engine para un aprendizaje automático avanzado

El Neural Engine de 8 núcleos diseñado por Apple es hasta un 20 % más rápido y consume hasta un 15 % menos de batería. Es el motor que impulsa el sistema de triple cámara, Face ID, las apps de realidad aumentada y más.

  • Aprendizaje automático con aceleración

La CPU integra dos nuevos aceleradores de aprendizaje automático que ejecutan los cálculos matrices hasta 6 veces más rápido y permiten realizar más de un billón de operaciones por segundo.

  • Core ML 3 para aprendizaje automático en apps

Core ML 3 utiliza el controlador de aprendizaje automático para distribuir tareas entre la CPU, la GPU y el Neural Engine. De esta forma, los desarrolladores también pueden aprovechar el aprendizaje automático del chip A13 Bionic.

 

No tiene una hora más de autonomía. Tiene cinco

El mayor avance de Apple en autonomía

La pantalla Super Retina XDR es hasta un 15 % más eficiente que la del iPhone XS. iOS 13 aprovecha el controlador de rendimiento diseñado a medida para repartir las tareas en el chip de manera más inteligente. Y el chip A13 Bionic utiliza los cuatro núcleos de eficiencia de Apple para las tareas cotidianas.

El rompecabezas lo completa una unidad de gestión de la energía (PMU). Para que te hagas una idea, la PMU sería una orquesta dirigida por el A13 Bionic. El chip indica a la PMU cuándo y dónde distribuir exactamente la energía en el iPhone, y la unidad cumple las órdenes al pie de la letra. Esto se traduce en más rendimiento solo cuando es necesario para así alargar la autonomía del teléfono.

¿Batería? Ya tienes una cosa menos de la que preocuparte.

 

¿Puede ser más preciso? Sí

El iPhone 11 Pro es el primer smartphone con banda ultraancha para la detección espacial. El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para localizar con precisión otros dispositivos de Apple que también tengan chip U1. Es como añadir otro sensor al iPhone que permite un montón de nuevas interacciones.

Sin ir más lejos, con el chip U1 y iOS 13, cuando apuntas con tu iPhone al de otra persona, AirDrop da prioridad a ese dispositivo para que puedas enviarle archivos más rápido.4 Y eso es solo el principio.

MMLAI356
Nuevo