aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

XIAOMI Mi NOTE 10 6/128GB VERDE

485,00 €
Impuestos incluidos
MMLAI421
Nuevo
Qty :
En stock

Primera cámara de 108MP producida en masa

Sin pretensiones, Mi Note 10 presenta una cámara de 108 megapíxeles, con una resolución de foto única de hasta 12032 x 9024, ¡12 veces más alta que la resolución 4K! Con un sensor de imagen súper grande en un tamaño de 1 / 1.33 pulgadas, la cámara en Mi Note 10 supera a la mayoría de las cámaras digitales. Al capturar más luz y detalles, reproduce la magnificencia del paisaje. ¿No es impresionante?

Teleobjetivo de 5MP

Excelente cámara de teleobjetivo con zoom híbrido de 10x con OIS de 4 ejes que permite que sus ojos vean más.
Cámara de retrato 12MP
Modo retrato de óptima calidad con lente de 50 mm; Dual PD mejora la precisión del enfoque; ultra brillante de 1,4 μm, enfoque automático con láser preciso y luz suave para capturar belleza incluso en entornos oscuros.
Cámara ultra gran angular de 20 MP y macro de 2 MP
Cámara de gran angular ultra clara de 117 grados, vista panorámica con un solo clic. Descubre un micro universo con cámara macro.
Modo vlog y modo nocturno 2.0
El primer teléfono Mi que admite el nuevo modo nocturno 2.0 y presenta una composición de fotogramas múltiples basada en RAW, le permite tomar fotos sin preocuparse por la oscuridad.
Cámara selfie de 32MP
Resolución ultra alta, capaz de grabar detalles minuciosos como puntas en el pelo, pestañas y detalles faciales, mientras que la función de edición posterior sigue siendo tan de alta calidad como antes
Nuevo sensor de huellas dactilares en pantalla sensible
Mi Note 10 emplea tecnología completamente nueva de desbloqueo de pantalla ultraplana y optimiza aún más la experiencia de desbloqueo con luz brillante, con los dedos secos y a bajas temperaturas. No solo aumenta la sensibilidad del botón de desbloqueo, sino que también aumenta la tasa de éxito.
Batería grande y carga rápida
Batería de capacidad ultra alta de 5260 mAh para más de dos días de uso, carga instantánea de 30 vatios en la caja, recarga rápida de energía, 100 por ciento de carga en el menor tiempo de 65 minutos.
MIUI 11: La vida se vuelve cada vez más fácil
Mi Note 10 funciona con el nuevo diseño minimalista de MIUI; la nueva pantalla ambiental hace que el diseño una vez estático se vuelva dinámico; al recibir una notificación, la luz del pulso parpadeará como recordatorio; Mi Doc Viewer, Mi share y Mi impresión inalámbrica le brindan más comodidad.
MMLAI421
Nuevo

RelacionadoProductos

16 otros productos en la misma categoría: