aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

¿Quienes somos?

Mulamovil está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren.

Ofrecemos un servicio ante todo a las personas que trabajan con la tecnología, porque la tecnología no es un fin en sí misma, sino un medio al servicio de la felicidad humana.

Este proyecto es un sueño hecho realidad, una realidad que construimos día a día con un entusiasmo que contagia a nuestros proveedores y a nuestros clientes.

Lo que nos diferencia del resto es nuestra capacidad para ofrecer soluciones informáticas personalizadas y adaptadas a todas las necesidades.

Nuestros valores

Nuestro compromiso con la mejora continua es valor añadido con el que obtenemos la confianza de nuestros clientes.

El aprendizaje y la mejora continua constituyen nuestras claves para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones informáticas más innovadoras.

Ofrecer un servicio integral y de vanguardia. Así, trabajamos duro para cubrir todo el abanico de necesidades informáticas.

Creemos que la proximidad al cliente unido a la experiencia y a un conocimiento técnico sólido y probado, constituyen la mezcla idónea de garantía y buen servicio.

Ambitos de actuacion

Hemos buscado ser referentes en la oferta de servicios tecnológicos de nuestro entorno. Siempre al calor de la misma filosofía: Dar un servicio de calidad al mejor precio. Lo que no impedirá buscar romper las fronteras y llegar lo más lejos posible.

Amplio catálogo

Tenemos casi 250.000 referencias disponibles de todos los fabricantes que representamos.

¡Seguro que tenemos lo que buscas y a precios imbatibles!