aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

SAMSUNG GALAXY S8 64GB NEGRO REACONDICIONADO CON UN AÑO DE GARANTÍA

452,55 €
Impuestos incluidos
MMLAI039
Reacondicionado
Qty :
Últimas unidades en stock

Samsung Galaxy S8 reacondicionado, la mejor pantalla sin marcos

Samsung Galaxy S8 reacondicionado es el mejor smartphone que ha lanzado la marca, y no sólo por su diseño más innovador, sino porque encontramos por primera vez al asistente inteligente Bixby que sustituirá al conocido de Google. Además, mejora considerablemente la cámara del anterior Galaxy S7 de segunda mano, así como presentar un lector de huella dactilar muy especial.

El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Hemos redefinido cada componente del smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos. Así todo lo que verás será contenido y nada más. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un smartphone Galaxy que podrás sostener con una sola mano. Samsung

Pantalla de 5,8 pulgadas

Este smartphone destaca por su pantalla de 5.8 pulgadas Quad HD+ con resolución de 2960x1440 Super AMOLED. Y su diseño exclusivo dónde no existen marcos y en general es más ligero que sus anteriores modelos.

Un interior con 4GB de RAM 

Uno de los debates más novedosos actualmente es la ventaja de los smartphones con mínimo 4GB de RAM, una cifra que Samsung está contemplando en sus nuevos móviles de alta gama. Estos 4GB se unen al procesador Exynos 8895 de ocho núcleos a 2,3GHz. Y al procesador gráfico Mall-G71MP20. Velocidad que te dejará sin aliento.

Además, podrás disfrutar de la mayor autonomía con su batería de 3000mAh y de las últimas actualizaciones de Android 7.0 Nougat.

¡La mejor cámara en un smartphone!

La cámara única de Samsung S8 seminuevo tiene 12 megapíxeles con apertura de f/1.7 Sensor Dual Pixel, estabilizador óptico de imagen y grabación de vídeo 4K. Fotografías profesionales con calidad similar a la de grandes cámaras fotográficas digitales.

MMLAI039
Reacondicionado